Belmarti, larga trayectoria y experiencia en el sector textil hogar.

Fundas de sofá, Belmarti S.L es una empresa familiar referente en la fabricación de fundas de sofá y textiles para el hogar en España con más de 30 años de experiencia. Belmartí  no renuncia a  apostar por las innovadoras y nuevas ideas aportadas por la segunda generación de la familia, con el objetivo de  modernizar la marca, ajustándose a los nuevos tiempos y oportunidades, pero siempre siguiendo los valores tradicionales que nos han posicionado como líderes en el sector.

En Belmarti tenemos muy claro que si queremos diferenciarnos en el sector la apuesta por la I+D+i es imprescindible, por ello, hemos ido desarrollando nuevos tejidos y nuevos patrones que han hecho que nuestras fundas de sofá sean un referente en el mercado.

Nuestra politica de comunicación también ha ido creciendo y desarrollándose a lo largo de los años, adaptándonos siempre a las nuevas tecnologías para llegar cada vez de forma más eficaz a un consumidor final que necesita cada vez mayor información, de mayor calidad y de primera mano sobre los productos que está dispuesto a adquirir.

 

Ahora puntualmente acudimos a diferentes ferias del sector que nos permiten llegar tanto a los mercados nacionales como internacionales.

Sin duda, más de 30 años de experiencias que nos han hecho crecer como empresa y que esperemos sean muchisimos años más.

Ahora mismo nos encontramos preparando nuevos productos y novedades que se incluirán en nuestro nuevo catálogo. Os iremos informando….

Hasta el próximo post!