La funda de sofá Belmarti es lo que estás buscando si lo que deseas es mantener tus muebles como nuevos ¿Por qué te preguntarás. Es muy fácil. En Belmarti tenemos para tus muebles fundas de sofá y también fundas para sillas y sillones, de esta forma si se produce una mancha accidental no ocurre nada.

Nuestra funda de sofá así como las de silla o sillón son lavables de forma convencional por tanto, ni te tienes que preocupar ni gastar ingentes cantidades de dinero en la tintorería para limpiar los distintos tapizados de tus muebles.

Si hace mucho tiempo que tienes tus sillas del salón o tu sofá y ves que por el paso del tiempo se han deteriorado, ha llegado el momento de renovarlas. Sabemos que las sillas de salón no son precisamente baratas, por ello en Belmarti te ofrecemos la alternativa de que las renueves simplemente colocando fundas de sillas.

Para tu sofá o tu sillón relax también puedes encontrar la funda que necesitas sin hacer grandes desembolsos de dinero.

En Belmarti te ofrecemos una fundas de silla que se adaptan perfectamente a todos los modelos de sillas pudiendo poner la funda al asiento o también al asiento y al respaldo de la silla.

Puedes elegir entre tamaños, colores y tejidos. Pregunta en tu tienda habitual de textil hogar o decoración por la fundas de sillas Belmarti.

 

fundas de sillas

 

Renovarás tus sillas o tu sofá con tan sólo 5 minutos de una forma rápida y fácil.

Recuerda puedes elegir las fundas de sillas con respaldo o simplemente cubriendo el asiento.

Ha llegado el momento de renovar tus sillas sin gastarte un dineral. Ahorra tiempo y sobre todo en estas fechas, dinero.

Si lo que quieres renovar es tu sofá no dejes de echar un vistazo en nuestra web a los distintos tipos de funda de sofá de tejido elástico y bielástico de los que disponemos en Belmarti.

Ya sabes con Belmati puedes tener durante mucho tiempo tus muebles como nuevos.