¿Cuántas veces no ha pasado con nuestra funda de sofá que bien si es funda o si es un plaid se desplaza o hace una especie de arrugas gigantes que hace que nuestro sofá no luzca nada bonito?

Funda de Sofá Pattern Fit

Ante esta problemática Belmarti hemos creado una solución: Pattern Fit.

El Pattern fit es una nueva marca registrada por Belmarti.  Se trata de un patrón especial multi adaptable para el sofá,  es fruto de una continua labor de  I+D+i que se realiza desde nuestra empresa con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones en el sector del textil hogar.

Con la funda de sofá Pattern fit podrás colocar tu funda sin ningún tipo de dificultad. Te aconsejamos que veas en nuestro canal de YouTube los distintos vídeos de cómo colocar correctamente una funda de sofá.

Una vez tengas la funda de sofá correctamente colocada verás que tu funda Pattern Fit se adapta perfectamente al sofá como si de una segunda piel se tratara. Las arrugas ya no estarán en tu sofá ni visualmente ni físicamente.

Otras opciones para fundas de sofá

Si te decides por una funda de sofá convencional en Belmarti te damos las opciones de elegir entre funda elástica y bielástica. Con las fundas de sofás puedes tener una decoración de primavera o verano solo cambiando la funda del sofá. Una funda con motivos estampados o un color más alegre puede ser perfecta junto con algunas plantas para crear un decoración más primaveral en tu salón. Decoración creativa, vintage, rústica, las fundas de sofá son un complemento ideal para ajustarse a tu estilo.

Y recuerda que en Belmarti tienes el plus de la funda Pattern fit para que el ajuste a tu sofá sea perfecto.

Disfruta de tu sofá con Belmarti y no dudes en contarnos tu experiencia a través de las redes sociales y del hastag #FeelBelmarti.

Hasta la próxima.