En Belmarti hemos tenido claro desde siempre que es muy necesario apostar por la innovación en la fabricación de fundas de sofá para diferenciarnos de la competencia y sobre todo, para ofrecer al público fundas de sofá diferentes que hagan que sin cambiar de sofá tengamos en casa una decoración nueva y atractiva.

Los cambios en la decoración y la moda en el hogar suele ir a una velocidad vertiginosa por ello, cada año realizamos estudios de I+D+i para que además de ofrecer diseño, podamos ofrecer innovaciones que te permitan disfrutar cada día más de tu hogar.

Pattern Fit es un buen ejemplo de ello puesto que, se trata de un patrón especial de fundas de sofá multi-adaptable que logra que la altura y el ancho del sofá están perfectamente adaptados.  A la vista y al tacto estamos ante la “Segunda piel de tu sofá”.

Estamos ante fundas de sofá que aunque no tienen propiedades de tejido antimanchas (son algunas de las innovaciones que vamos encontrando que realizan los fabricantes de sofá), si es cierto que con las fundas Pattern Fit podemos utilizar nuestro modelo de funda en cualquier sofá, sea del modelo que sea y sea de la marca del mercado que sea.

En nuestro video promocional en dos idiomas, puedes ver de primera mano cuales son las ventajas de utilizar una funda de sofá Belmarti.

Recuerda que con Pattern Fit obtenemos tres ventajas que hay que destacar:

           REVOLUCIONARIA.

  • Una funda con el triple +.  mas sencilla, mas práctica y mucho mas adaptable. La segunda piel de vuestros sofás.

    UN NUEVO CONCEPTO.

    Para sofás modernos o clásicos, con el sistema PatternFit tenemos una misma funda para multitud de tipos de sofás distintos.

    PARA CADA GUSTO.

    Y no va a estar limitada sólo a un tipo de tejido, elige entre distintos diseños y colores dentro la amplísima gamas de tejidos tanto bi-elásticos como elásticos de Belmarti el que más te guste.