Ya sabes que nuestra misión es la fabricación de fundas de sofá pero hoy en este post queremos poner el foco en qué tipos de sofá existen en el mercado y cual prefieres para tu casa.
Normalmente se clasifican según el numero de plaza: Dos plazas, tres plazas, cuatro plazas y con chaise longue. También encontramos los que son reclinables en cuanto a los respaldos o a los propios asientos.
Tengas el tipo que tengas, no debes preocuparte por la limpieza del sofá si se ensucia tras una fiesta porque tengas el tipo de sofá que tengas puedes adquirir una funda Belmarti.
Nuestras fundas se adaptan a todos los tipos del mercado, sean como sean.
Además si opta por estar un tiempo sin funda y luego te aburre y quieres darle un cambio puedes elegir cualquier funda que encontrarás en nuestras distintas colecciones de elásticas y bielásticas.
Además de la decoración, lógicamente e igual que pasa con las camas, debes fijarte en la comodidad del sofá. Es un lugar en el que (cuando el trabajo nos lo permite) pasamos largos ratos y es fundamental estar cómodos.
Una vez lo tengas elegido teniendo en cuenta las medidas del sofá y de tu salón escoge entre elegir un antimanchas o elegir una funda de sofá.
Sea como sea siempre podrás consultarnos.
Hasta el próximo post!