Belmarti a lo largo de estos años se ha convertido en la marca para vestir muchos hogares tanto a nivel nacional como internacional.
Tanto para vestir el sofá del salón y darle un nuevo estilo, redecorar sillas con las fundas de sillas súper prácticas que fabricamos o bien utilizar plaids a modo decorativo. Belmarti llega cada vez a más hogares con la misión de decorar y dar funcionalidad a través de los productos Belmarti.
Nuestra presencia en ferias tanto nacionales como internacionales ha seguido potenciando nuestra marca y afianzando de esta forma una expansión global.
Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 6000 metros cuadrados que nos permiten que nuestras fundas de sofá y el resto de productos, sean fabricados íntegramente en España. Realizamos todo el proceso de producción: la preparación de los patrones, el Corte, la confección, el control de calidad y por último la presentación del producto.
Tenemos una amplia selección de tejidos y productos en stock, como una gran capacidad de producción adaptándose a las necesidades y peticiones de nuestros clientes.
Con esto ofrecemos un producto 100% Made in Spain asegurando así calidad y confianza.
Además la firme apuesta por la I+D+i en nuestros productos,asi como que la fabricación de nuestros productos es 100% española, hace de nosotros una empresa de referencia dentro del sector del textil hogar.