Funda de sofá o cojines, qué prefieres

Todos conocemos la utilidad de los cojines, pero también conocemos que suelen ser un elemento fantástico para disimular los defectillos que nuestro sofá va adquiriendo con el paso del tiempo. Rozaduras, pequeñas manchas que no hay forma de que salgan… Al final parece que el cojin sea la panacea que evita que nuestros invitados vean que tenemos el sofá un poquito descuidadito. Con la funda de sofá también puedes evitar todo esto.

La funda de sofá Belmarti: La mejor alternativa

Con la funda de sofá cumples con dos funcionalidades:

En primer lugar disimulas cualquier desperfecto que pueda tener tu sofá, puesto que la funda cubre totalmente el sofá y cualquier mancha o signo del paso del tiempo, no va a estar presente.

Con ellas, ya no es necesario que utilices un sinfin de cojines que no cumplen ni con la decoración de la casa. Por supuesto puedes poner cojines, pero ya no te tienes que preocupar si tapan o no tapan el paso del tiempo en el sofá.

Elásticas o bieláticas.

Ponemos a tu disposición, tal y como puedes ver en nuestra web, tanto las fundas de tipo elásticas como bieláticas. Cada una cuenta con sus ventajas, pero la calidad del tejido es la misma. En Belmarti queremos darte siempre lo mejor para ti y para tu sofá.