Hoy en nuestro post no te vamos a hablar de nuestros productos ni de sus características como venimos haciendo. Vamos a darte consejos eminentemente prácticos que puedas utilizar en tu día a día si tienes una funda Belmarti en tu casa.

funda de sofá

Normalmente, pasamos muchísimo tiempo en el salón leyendo, viendo la tele, tomando unas riquísimas galletas con café o té, e incluso realizando las comidas en el salón.

Lo más probable es que el sofá por la rutina diaria acumule alguna mancha para ello existen dos opciones: o compras un sofá con tapicería antimanchas, o bien para preservarlo el mayor tiempo posible, optas por comprar una funda de sofá.

funda de sofá

En el caso de optar por la segunda opción y para mantener la funda de sofá en perfecto estado te recomendamos:

  1. Si el sofá no tiene funda ten en cuenta que es importante aspirarlo cada semana para liberarlo de los ácaros y del polvo. Los cojines también los debes sacudir y aspirar.
  2. Si tu sofá tiene un funda de sofá Belmartí,  debes sacudir bien la funda de migas y otros residuos, luego la sacamos y miramos si se puede lavar en la lavadora. Para ello,  aquellas manchas más profundas, como las que se hacen en el cabecero, o en los reposabrazos y le ponemos un poco de detergente y frotamos antes de introducirla en la lavadora, así nos aseguramos que se eliminan por completo. En caso de que no sea así, se debería llevar a la lavandería.
  3.  Antes, fíjate bien en las recomendaciones de lavado que vas a encontrar en cada una de nuestras fundas. Tan importantes son las instrucciones de lavado, como si se puede planchar o no, o que tipo de detergentes admite el tipo de tejido de tu funda de sofá.

En Belmarti disponemos de una amplia variedad de fundas de sofá así como de otro tipo de artículos de textil hogar.

Para cualquier duda que te surja puedes contactarnos a través de Facebook, Twitter o con el formulario de nuestra web.

Nos leemos en próximos post mientras tanto…. #FeelBelmarti!