¿Todavía no conoces la App de Belmarti?

Hoy con este post nos hemos propuesto que la conozcas nuestra app en profundidad.

Primero que explicarte nada, queremos que descargues inmediatamente nuestra app para que la lleves entre las app favoritas de tu móvil. Puedes entrar en Google Store y poner en el buscador Belmarti o bien te dejamos este enlace para que la puedas instalar en tu dispositivo móvil. Aquí tienes el enlace de la app.

Al hacer clic sobre el logotipo de Belmarti se abre y en ella encuentras 3 secciones diferenciadas

  • Productos
  • Vídeos Montaje
  • Realidad Aumentada

Una vez clicas sobre productos accedes al catálogo en papel que lo tienes en la app. Tendrás acceso a las distintas colecciones con los distintos modelos que hay dentro de cada colección.

A continuación en la sección de vídeos montaje tienes un acceso directo al canal Belmarti Fundas, donde encontrarás un listado de vídeos de todas las instrucciones de como montar y colocar las fundas Belmarti en tu sofá.

En el ultimo botón encuentras la Realidad Aumentada. Una vez en esta sección debes entrar en nuestra web y buscar el botón de descargar target. Imprimes el pdf y se siguen las instrucciones. Para poder ver cómo queda la funda de sofá Belmartí en tu casa tienes que acercar el móvil al marcador que acabas de imprimir y pulsa sobre SCAN.

A continuación vas a poder ver y comprobar cómo queda la funda de sofá colocada sobre el sofá de tu casa, cómo se integra en tu salón.

Disfrutamos interacturando contigo, asi que si te gustan todas las ideas, soluciones y productos que compartimos contigo a través del blog, te invitamos a que los compartas con nosotros a través de redes sociales.

Hasta el próximo post!